martes, 4 de mayo de 2010

Evaluación sobre blogs de compañeros

Querido/a Jeremias Maltagliati:
Estuve visitando tu blog y observe cosas muy interesantes,esta muy bien ordenado y me gusto mucho el trabajo que recordo el día del trabajador (1º de mayo).
Tambien me agrado demasiado el informe sobre la seleccion de inlaterra y el paìs en si,tus encuestan son verdaderamente curiosas y apasionantes a la vez.Cada vez que paso por tu blog descubro cosas nuevas,llamativas,atractivas y has seleccionado videos realmente espectaculares como en el caso del gol de Roberto Carlos o el de el corto publicitario de nike.
Espero que sigas asi demostrando y empleando en este espectacular blog que la verdad no tengo nada para criticarte o recomendarte todo lo que tu sabes sobre esto.Tu nota para mi parecer es 9,85.Desde aqui saludos cordiales.

Querido/a Gonzalo Poch:
Me parece muy agradable tu blog ya desde cuando entre y a primera vista noté y ví la hinchada de estudiantes de fondo.Me parecio muy acogedor debido a que todo esta muy completo como los informes que pude observar.
Tu nota para mi parecer es un 9,60.Desde aqui saludos cordiales.

Querido/a Renzo Micchia:
Pase por tu blog y es me parecio muy bueno, muy interesante los documentales o informes sobre el 2 de Abril.Lo unico que tengo para corregirte,acotarte o recomendarte es que pongas la lista de blogs en segundo o tercer lugar.Tu nota es para mi un 9.20.Desde ya saludos cordiales

1 comentario:

  1. querido/a??? no sabes si soy h o m? porfavor machu, jaja
    Un saludo!

    ResponderEliminar